1. ¿Como registro mi casillero con TLS Courier?
Debes dirigirte a www.tls.com.do/courier y registrarte, completa el formulario con tus datos. Recibirás un correo electrónico de confirmación con toda la información de tu membresía y ya estas listo para realizar tus compras por internet.
2. ¿Como debo colocar la dirección de envío en las tiendas donde voy a realizar una compra?
Tu Nombre TCXXXXXX
Address Line 1 : 7950 NW 77th ST
Address Lines 2 : STE 3
City : Medley
State: Florida
Zip Code : 33195-2137
3. ¿Como enviar prealerta de mis paquetes?
Al momento de realizar tu compra online, puedes ir a la pagina web o app y donde indica prealerta enviarnos tu factura inmediatamente y completar todos los datos referentes a tu compra. Con esto evitas demoras en el envío de tu paquete.
4. ¿Cómo puedo realizar el pago de mis paquetes?
Para tu comodidad puedes realizar el pago de tus facturas pendiente en nuestra pagina web o app con tu tarjeta de crédito o débito.
5. ¿Cómo solicito el Delivery de mis paquetes?
Con TLS Courier es muy fácil recibir tus paquetes a domicilio sin pagar adicional en Santo Domingo y Distrito Nacional. Para recibir tus paquetes, solo debes realizar el pago Online a través de nuestras plataformas web y app y al día siguiente estarás recibiendo tu paquete en la dirección indicada al momento de realizar el pago.
6. ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
En el menú de la app selecciona la opción “Rastrear mis paquetes”. Escribir el número de tracking correspondiente a la carga y seleccionar el transporte asignado para realizar la entrega. Una vez completados estos pasos, se desplegará en pantalla la ubicación del paquete.
7. ¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
Nuestro horario de servicios es de lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm.